¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua

    

C/ Franchy Roca, s/n - Urb. El Castillo, 35610 Caleta De Fuste - Fuerteventura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Marta

Valoración: 6

Febrero 2016

6.9
Las habitaciones estaban reformadas pero el resto del hotel está anticuado. Éramos los únicos españoles y a los propios empleados les extrañaba que estuviéramos ahí. Bebidas básicas y comida aceptable.

ver las 20 valoraciones

Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua

El Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antiguase encuentra situado en la Caleta de Fuste, en el centro este de la isla de Fuerteventura, a tan solo 500 metros del centro del centro urbano y de la playa del Castillo. El hotel ofrece estudios, habitaciones dobles y apartamentos de uno y dos dormitorios con terraza y vistas marítimas. Entre los servicios que ofrecen a sus clientes destaca un gran salón para celebraciones y encuentros empresariales adaptable a distintos aforos y con los medios audiovisuales necesarios para que cada evento sea un éxito. El Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua, de 3 estrellas, cuenta con un bufé con cocina en vivo, donde se puede degustar la mejor gastronomía canaria y numerosos platos de cocina internacional, además de menús del día. Asimismo, tiene un snack bar, varias piscinas -una de ellas climatizada en los meses de invierno- y solarium. En el Bar inglés existe una minidisco para los más pequeños, billares y máquinas recreativas. Además, para pasar unas divertidas vacaciones familiares, organizan programas de animación para niños y adultos y actividades deportivas en diferentes idiomas. En sus exteriores también se puede disfrutar de zonas ajardinadas y terrazas. Caleta de Fuste se caracteriza por sus grandes valles e impresionantes barrancos, que ofrecen al visitante una satisfactoria sensación de sosiego. La zona se conoce también como El Castillo y es un destino turístico con playas infinitas para practicar todo tipo de actividades náuticas. Además, en sus azules aguas se pueden avistar delfines. Los amantes del golf también encuentran aquí el lugar perfecto para hacer unos hoyos.

leer más



Información General del Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua

  • Cadena Hotelera: Hoteles Elba
  • Habitaciones: 356

Condiciones de Aparthotel Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar