Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Esteba

    

C/ francesc macia, 2, 17455 Caldes De Malavella - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Esteba

Hostal de gestión familiar situado a 300 metros del Balneario Vichy, en la entrada de la población. Dispone de 28 habitaciones con TV, aire acondicionado y calefacción. Dispone de amplios jardines y está situado a escasa distancia de la estación de tren que conecta con el centro de Barcelona. El hotel cuenta con un reconocido restaurante donde se ofrece cocina catalana tradicional e innovadora, que utiliza productos de la zona. Situado a poca distancia del campo de golf PGA y de las mejores playas de la Costa Brava, es un lugar ideal para combinar el descanso y las visitas a Girona, al parque natural del Montseny o Vic entre otros puntos de interés turístico. Caldes de Malavella tiene una estación de tren que enlaza en poco tiempo con trenes regionales a Barcelona.



Información General del Hostal Esteba

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar