¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Esteba

C/ francesc macia, 2, 17455 Caldes De Malavella, Girona
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
Hostal Esteba
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Esteba

Hostal de gestión familiar situado a 300 metros del Balneario Vichy, en la entrada de la población. Dispone de 28 habitaciones con TV, aire acondicionado y calefacción. Dispone de amplios jardines y está situado a escasa distancia de la estación de tren que conecta con el centro de Barcelona. El hotel cuenta con un reconocido restaurante donde se ofrece cocina catalana tradicional e innovadora, que utiliza productos de la zona. Situado a poca distancia del campo de golf PGA y de las mejores playas de la Costa Brava, es un lugar ideal para combinar el descanso y las visitas a Girona, al parque natural del Montseny o Vic entre otros puntos de interés turístico. Caldes de Malavella tiene una estación de tren que enlaza en poco tiempo con trenes regionales a Barcelona.

Servicios destacados del Hostal Esteba

  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hostal Esteba


Servicios del Hostal Esteba

  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Establecimiento para no fumadores

Información General del Hostal Esteba

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24

Habitaciones del Hostal Esteba

    Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email