Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Villas Botana 03

    

Urbanització Can Botana, 1, . Cala San Vicente - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas Botana 03

Can Botana es un complejo de doce villas semiadosadas situadas en la Cala San Vicente. Ubicadas a tan solo unos 300 metros del mar, son ideales para quienes no desean tener que alquilar un coche tanto para ir a la playa, como para disfrutar de la oferta gastronómica mallorquina.Se accede a las villas a través de un camino de tierra, y éstas están situadas en la ladera de una montaña, rodeadas por árboles y por un bonito entorno. La piscina comunitaria, situada en el centro del complejo, es una alternativa para los que quieran ahorrarse el paseo hasta la playa para darse un baño. Las villas, construidas en dos plantas, son de diferente capacidad, contando con 2, 3 ó 4 habitaciones, todas ellas con dos camas gemelas. Cada una consta, además de las habitaciones, de sofá cama y de comedor, cocina, y terrazas. Las villas disponen además de lavadora.NOTA: Debido a los desniveles del complejo estos apartamentos NO SON ACONSEJABLES PARA PERSONAS CON DIFICULTADES PARA DESPLAZARSE.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar