¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Ona Cala Pi

    

Urb. Torre Cala Pi, 7, 07639 Cala Pi - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Ona Cala Pi

En el sudeste de Mallorca, a escasa media hora de la capital, se encuentra este conjunto residencial que posee 120 apartamentos a pie de playa y todas las comodidades que favorecen el descanso familiar. El Aparthotel Ona Cala Pi es un complejo de 3 estrellas que cuenta con unas completas instalaciones y servicios. Está formado por varios bloques de estilo mediterráneo en los que se distribuyen las estancias, con vistas al mar o al pinar. Los huéspedes tienen a su disposición piscinas al aire libre, terraza, solárium, jacuzzi y gimnasio para los más deportistas. En temporada estival ofrece miniclub infantil y programa de actividades y espectáculos que incluye waterpolo, petanca, aquagym, tiro con arco, ping pong, etc. También posee una sala de juegos y un supermercado en el que podrá abastecerse de todo lo necesario durante sus vacaciones. A la hora de almorzar o cenar acuda al restaurante-asador donde se sirven especialidades nacionales e internacionales. En verano ofrece además un buffet variado de platos fríos y calientes que podrá degustar en la terraza con vistas. Y para picar algo entre horas o tomar un refresco o un café, hay un snack-bar. Los apartamentos son amplios, de hasta 65 metros cuadrados, y están dotados de cocina completa, teléfono, TV satélite y caja fuerte. Disponen de 1 y 2 dormitorios, baño, sala de estar y balcón o terraza.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar