¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Condemar

    

C/ Santanyi - Cala Mondrago, s/n, 07691 Cala Mondragó - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Condemar

El Hostal Condemar tiene categoría de 1 estrella y se sitúa en la zona oriental de la isla de Mallorca, a 200 metros de playa de la Cala Mondragó. Este entorno está declarado área natural de especial interés. La playa está rodeada por frondosa vegetación y sus aguas son cristalinas. Cala Mondragó pertenece al municipio de Santanyí. Se encuentra a pocos kilómetros de Porto Petro, un puerto de pescadores ideal para pasear o tomar algo en sus bares y terrazas. Alquería Blanca también está cerca. El hostal es muy tranquilo, agradable y de carácter familiar. La piscina del hostal destaca por su originalidad y tiene una zona infantil y una amplia zona para tomar el sol o descansar a la sombra. El alojamiento cuenta con 45 habitaciones. Todas menos 3 son dobles, son amplias y vienen equipadas con baño y terraza propias. El comedor climatizado se encuentra en la planta principal y está orientado a la terraza y a la piscina. En el bar, los clientes pueden entretenerse viendo la televisión o jugando al billar. Tanto allí como en la terraza se pueden degustar sabrosas comidas a la carta de los que brinda el restaurante. El recinto cuenta con un parque infantil con columpios. Hay un parking exclusivo para clientes. El hotel se inauguró en el 72, pero fue totalmente renovado en el 2001. La recepción permanece abierta las 24 horas del día.

leer más

Servicios destacados del Hostal Condemar

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.1 Kms

Servicios del Hostal Condemar

  • WiFi gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Información General del Hostal Condemar

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 87
  • Licencia: HPM 2279
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hostal Condemar

    Baño, Teléfono de línea directa, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar