¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal La Mimosa Guesthouse B&b

    

C/ Suecia, 5, 07015 Cala Mayor - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal La Mimosa Guesthouse B&b

Situado a 15 minutos de Palma de Mallorca, la capital, en la zona de Cala Mayor a escasos metros de la playa y del club náutico de Cala Nova.Una elección perfecta para viajeros interesados en precios moderados. La Mimosa esta cerca del centro de Palma y a pocos metros de las playas, bares y restaurantes. La Mimosa, bajo nueva dirección, es un negocio familiar, que intenta conservar el carácter y diseño original sin dejar a un lado la creación de un ambiente hospitalario y amistoso. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño en suite y algunas de ellas tienen vista al mar, balcón o terraza. Edificado en 1885 y todavía manteniéndose en forma. El hostal tiene piscina y un jardín con palmeras y árboles frutales entre los cuales podemos encontrar higueras, naranjos y mandarinas. En el bar podemos encontrarnos con los clientes habituales y con el resto de los huéspedes. También podemos pedir bebidas o simplemente relajarnos tras un soleado día de playa. Nuestros precios incluyen el desayuno continental. El servicio de bar esta disponibles a lo largo del día. Tenemos TV por satélite, Internet y acceso WIFI en el bar y el salón. La Mimosa es ideal para la gente joven, parejas y viajeros individuales. Estamos a pocos metros de la escuela de vela, de las playas y en la principal carretera costera del sur. Nuestro propósito es ofrecer a nuestra clientela un ambiente internacional con ese toque familiar que le hace a uno sentirse como en casa cuando se encuentra lejos de ella.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar