¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Jm La Cala Benidorm

Avda. dels Mariners de la Vila Joiosa, s/n, 03570 Cala Finestrat, Alicante
Aparthotel Jm La Cala Benidorm
Aparthotel Jm La Cala Benidorm
Aparthotel Jm La Cala Benidorm
Aparthotel Jm La Cala Benidorm
Aparthotel Jm La Cala Benidorm
Aparthotel Jm La Cala Benidorm

Maria Jose

Valoración: 10

Julio 2013

7.4
Un apartamento ideal para pasar unos dias, con buenas vistas y todo tipo de comercios, playa y demás cerca.

ver las 37 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Jm La Cala Benidorm

Este complejo hotelero se encuentra a tan solo 3 km del centro de Benidorm en el municipio de Finestrat y a 600 metros de la playa del mismo nombre. Su estupenda ubicación le permitirá visitar esta localidad con su famosa montaña Puig Campana de 1.410 metros de altura, y además de los días de sol y playa tienen la opción de pasar un estupendo día en familia en el parque temático de Terra Mítica o Aqualandia o en los parques de la naturaleza Terra Natura o Terramar, además de disfrutar de las zonas comerciales, de restauración y de ocio que ofrece la turística ciudad de Benidorm. El hotel cuenta con un total de 65 apartamentos con una decoración moderna, sencilla y funcional que se ofrecen equipados con climatización frío/calor de control individual, terraza con estupendas vistas, cocina con nevera, microondas y demás menaje y la posibilidad si lo desea de solicitar en recepción tostadoras y hervidores de agua, salón con televisión y baño privado. Los clientes tienen a su disposición habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. El hotel cuenta con tiendas de regalo, una amplia zona de terrazas y jardines y una zona de esparcimiento para los más pequeños. Entre los servicios que se ofertan destacamos, servicio de transfer, de alquiler de coches, servicio de información turística, servicio de venta de entradas, de fax y fotocopias.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Jm La Cala Benidorm


Información General del Aparthotel Jm La Cala Benidorm

  • Cadena Hotelera: Jm Hoteles

Condiciones de Aparthotel Jm La Cala Benidorm

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Información y faqs Aparthotel Jm La Cala Benidorm

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Aparthotel Jm La Cala Benidorm?

Puedes entrar en el Aparthotel Jm La Cala Benidorm y hacer check-in desde las 17:00, la salida será desde las 10:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email