¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel S'aguarda

    

Ctra. Portlligat, 30, 17488 Cadaques - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Koro Rodríguez

Valoración: 8

Agosto 2009

8
En primer lugar, una habitación con humedad y sin balcón ni vistas. Al día siguiente nos cambiaron sin problemas pero... Vaya habitación. Ah! nuestra preferencia era vistas al mar y recibí una llamada de ustedes diciendome que desde ese hotel no se veía el mar. Sí se veía aunque supongo que desde pocas habts. De forma positiva tengo que a transmiti...

ver las 3 valoraciones

Hotel S'aguarda

Disfrute de un completo desayuno continental en este moderno establecimiento hotelero situado en la localidad catalana de Cadaques (Gerona). Cuenta con un total de 28 habitaciones equipadas con televisor con canales por satélite, cuarto de baño privado, calefacción, aire acondicionado, terraza, teléfono de línea directa y cómodas camas. Usted podrá estacionar su vehículo sin ningún tipo de problemas en el parking privado, así como podrá gozar de un bonito jardín y de una terraza en la que podrá sentir en su rostro la suave y relajante brisa procedente del mar Mediterráneo. Por otro lado, los huéspedes tendrán a su disposición una piscina en la que refrescarse y en la que fortalecer su espalda, para posteriormente secarse al sol y ponerse moreno o morena, lo que será la envidia de todo su vecindario. Muy cerca de este Hotel S'aguarda encontrará la Casa Museo del artista Salvador Dalí, así como el Parque Natural de Cabo de Creus, uno de los más impresionantes de toda la Península Ibérica. Las playas de la Costa Brava están consideradas como una de las de mayor calidad de toda Europa, y cuentan con numerosas playas de bandera azul. El complejo posee la categoría de 3 estrellas y es perfecto para ocuparlo en familia. También tendrá la alternativa de tomar un autobús o un tren y desplazarse hasta Barcelona, para conocer la Sagrada Familia o el Barrio Gótico.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar