¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Caceres Golf

      Campo de Golf

Ctra. Merida, Km. 1, 10195 Cáceres - Cáceres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Fernando

Valoración: 7

Noviembre 2012

7.3
Muy tranquilo, acogedor, muy economico, y muy buena relacción calidadprecio.

ver las 10 valoraciones

Hotel Caceres Golf

En plena naturaleza, el Cáceres Golf es un hotel funcional y acogedor. El establecimiento dispone de 103 confortables habitaciones, decoradas con gusto y elegancia, equipadas con baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado. También incluye salones para realizar todo tipo de celebraciones, internet inalámbrico, aparcamiento, zona ajardinada, piscina con tumbonas para tomar el sol, lavandería y servicio médico. En su restaurante podrá degustar los exquisitos platos extremeños. El hotel está situado junto a un campo de golf, por lo que podrá practicar este deporte con facilidad. Asimismo, el centro de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra a 15 minutos. Resulta muy interesante ver su recinto amurallado y la multitud de edificios testigos de su historia milenaria. La Concatedral de Santa María (el edificio cristiano más importante de la ciudad), la Casa del Sol (fortaleza construida en el siglo XV) o el Arco de la Estrella (puerta de entrada a Cáceres) son tres propuestas para no perderse. Fácil comunicación tiene también con Mérida, donde su teatro romano y su anfiteatro son fieles testigos de su pasado y el acueducto de los Milagros, el templo de Diana o la basílica de Santa Eulalia forman parte de su importante legado histórico. Un lugar tranquilo para su descanso en Cáceres sin renunciar a la proximidad de la belleza de su patrimonio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h