Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Garona Bossost

C/ Eduardo Aunos, 1, 25550 Bossost, Lleida
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
Hotel Garona Bossost
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Garona Bossost

Con categoría de 2 estrellas el Hotel Garona Bossost se sitúa en uno de los parajes más encantadores de la provincia de Lleida, junto a un río, a un precioso pueblo y una naturaleza caracterizada por el verde. Nos encontramos en el Valle de Arán, un lugar idóneo para el disfrute del turismo activo y la práctica de senderismo, piragüismo, equitación, la caza y la pesca o la visita a los espectaculares monumentos románicos del entorno. La localidad de Bossost ofrece, además, modos de disfrutar específicos en cada temporada o estación. El hotel abrió sus puertas en los 60 y experimentó una remodelación en el año 2010. En esencia, se trata de un establecimiento con vocación familiar en el que se sirve comida casera. Cierra sus puertas en noviembre por vacaciones. Los amantes del esquí pueden disfrutar de un entorno de privilegio, dado que, en un radio inferior a treinta kilómetros, cuentan con tres estaciones alpinas. En todo este entorno, además, hay abundancia de establecimientos termales para completar el relax del viajero. Las habitaciones están todas orientadas hacia el exterior y ofrecen perspectivas de la montaña. Muchas añaden terraza a prestaciones como el cuarto de baño completo, la calefacción centralizada, el hilo musical, la televisión con canales por satélite, teléfono, servicio de despertador. En total, hay 25 habitaciones distribuidas en dos plantas. Algunas, cuentan con techo abuhardillado. En el restaurante, se sirve cocina tradicional muy basada en la temporada, en la caza, en la pesca, en la huerta y en la ganadería autóctona. Algunas de las recetas comarcales que se pueden degustar son la olla aranesa, el civet de jabalí, las truchas y los patés? En él, se despachan tanto los desayunos, como las comidas y las cenas. Otros servicios son un salón para ver la televisión, guardaesquíes, aparcamiento, sala de juegos y bar-cafetería.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Garona Bossost



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email