¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Peña

    

Ctra. N-230, km. 169, 25537 Puente De Arros - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mireia

Valoración: 8

Mayo 2008

8
Es un hotel muy acogedor, totalmente reformado. Está muy bien situado. Lo recomendamos.

ver las 1 valoraciones

Hotel Peña

En pleno corazón del Valle de Arán encontrará el Hotel Peña, un establecimiento de 4 estrellas ideal para gozar de la montaña y de todas sus posibilidades en cualquier época del año. Podrá relajarse en el spa, que tiene baño turco, piscina climatizada con hidromasaje y sauna, además de un gimnasio para mantenerse en forma. El establecimiento posee 46 habitaciones repartidas en tres plantas dotadas de baño con secador de pelo, televisor de plasma, conexión a internet, teléfono y caja fuerte. La recepción permanece abierta las 24 horas y tiene servicio de lavandería e información turística. Puede solicitar almuerzo para llevar si desea pasar la jornada fuera. El hotel alberga un bar y un restaurante especializado en cocina catalana en el que destacan platos como la olla aranesa, la trucha y el ternasco. Hay garaje y aparcamiento para vehículos y bicicletas y una zona de juegos infantil. A 6 kilómetros del establecimiento se encuentra Viella y la estación de esquí de Baqueira está a 20 kilómetros. En los alrededores puede practicar senderismo, hípica, pesca y contemplar los restos del románico que se conservan en las localidades cercanas. También puede alquilar una bicicleta en el mismo hotel.

leer más

Servicios destacados del Hotel Peña

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Peña

  • Internet por cable
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador

Información General del Hotel Peña

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 46
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 1990
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Peña

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar