Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Sorrall

    

Avda. S'Abanell, 6, 17300 Blanes - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Sorrall

Los apartamentos estan situados frente a la playa y a 500m del centro. En recepción se realiza cambio de moneda, alquiler de coches, acceso a internet, fax y servicio médico y piscina para adultos y niños integradas, solarium en la azotea del hotel toallas para piscina y playa, sombrillas con cargo y con depósito, tumbonas sin cargo. Admite targetas de crédito: VISA, MASTER CARD. Deposito 50,00 euros x apartamento excepto Julio y Agosto 50,00 euros por persona. Admite animales de compañía peso máximo 5 kilos. Cuenta con 21 apartamentos disribuidos en un edificio de 7 plantas. Apartamentos vista mar con capacidad para 4 ó 6 personas y se componen de 1 ó 2 dormitorios, salóncomedor con sofánido, TV satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte con cargo, baño completo y terraza. Los aptos. tienen microondas. Limpieza y cambio de sábanas cada 7 dias. Cambio toallas cada 4 dias. Cunas gratis. El bar se encuentra en el hotel Mar Ski. Restaurante tipo buffet.El comedor está orientado hacia el mar, con balcon con mesa y dos sillas.Programa de animación.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar