-
Apartamentos Lotus
0,10 Km. -
Apartamentos Ar Lotus
0,10 Km. -
Apartamentos Nautic Blanes
0,20 Km. -
Apartamentos Isern
0,20 Km. -
Camping La Masia
0,20 Km. -
Apartamentos Europa
0,20 Km. -
Hostal Isabel
0,30 Km. -
Apartamentos Villa De Madrid
0,30 Km. -
Hostal Miranda
0,30 Km.
Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus
Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus
Este complejo de apartamentos está a sólo 400 metros de la playa y a cerca de un kilómetro y medio del centro de la localidad. A 400 metros podrá encontrar comercios y tiendas. Hay unos 30 kilómetros hasta el aeropuerto de Gerona (unos 30 minutos en coche) y unos 90 kilómetros al aeropuerto de Barcelona (unos 60 minutos en coche). Este complejo, construido en 1998, tiene 4 plantas, un ascensor, un aparcamiento y un parque infantil. El complejo dispone de piscina de adultos y niños (01/06-30/09), jardín, parque infantil.
Información general y Cómo llegar Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus
Información y faqs Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus?
¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Complejo Ses Illes - Arbla Park - Zeus?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.