¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Artetxe

    

Camino de Berriz 112 (Carretera Bi-3741 Enekuri-Artxanda km 7), 48015 Bilbao - Vizcaya
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Artetxe

Quienes deseen un hotel rural en Bilbao con unas vistas incomparables en las faldas del Monte Artxanda tienen a su disposición las habitaciones del Hotel Artetxe y a tan solo 4 kilómetros de Bilbao. Un recinto bien comunicado, con rápidos accesos al aeropuerto de la ciudad, algo interesante ya que entre los servicios que ofrece el hotel se encuentra el transporte hacia dicho aeródromo bajo petición. Los clientes tienen a su disposición 22 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas exteriores con conexión a internet WIFI, teléfono directo y calefacción central, además de teléfono directo. Dentro de la habitación está igualmente el cuarto de baño, con plato de ducha, y secador. Este complejo hotelero, nacido en el año 2000, está formado por tres caseríos, Artexe, Artabiko y Arriaga, y cuenta además de con habitaciones con dos apartamentos completamente equipados. Todos ellos rodeados de cuidados y bellos jardines y amplias zonas de descanso. Dispone de zona de aparcamiento, y cuenta con un restaurante en el propio hotel, en el cual si se indica previamente, las personas con intolerancia al gluten o cualquier alimento concreto podrán degustar platos y desayunos tranquilamente. Los amantes de los animales podrán acudir al recinto con su mascota según las normas del protocolo de admisión. Del mismo modo, las personas con movilidad reducida lo tienen fácil ya que dispone de instalaciones para personas en silla de ruedas, ya que el Artetxe cuenta con el Certificado de adaptabilidad para personas con diversidad.

leer más



Servicios del Hotel Artetxe

  • WiFi gratis

Información General del Hotel Artetxe

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 12
  • Licencia: HBI01124

Actividades

Tenis.

Habitaciones del Hotel Artetxe

    Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Artetxe

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar