¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Ria De Bilbao

    

Ribera De Deusto, 32, 48014 Bilbao - Vizcaya
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Ria De Bilbao

El Ría de Bilbao le ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas. También podrá disfrutar de un jardín privado para que pueda disfrutar de momentos de intimidad, alejado del bullicio de la ciudad.El Hostal Ría de Bilbao ofrece vistas a la ría Nervión, que pasa por el centro de la ciudad, y está cerca del museo Guggenheim, a pocos minutos del centro. El recientemente reformado Ría de Bilbao ofrece un alojamiento económico en el corazón de esta espectacular ciudad. Además de estar cerca del famoso museo Guggenheim y del palacio Euskalduna, el hotel está a corta distancia de la Universidad de Deusto y el casco antiguo. En el hotel podrá alquilar una bicicleta para explorar las calles de Bilbao. Empiece la mañana con el desayuno bufé del hotel. Tras un día de visitas turísticas por la ciudad, podrá relajarse en el jardín. Todas las habitaciones tienen vistas al bonito jardín o a la ría de Bilbao.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar