Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel La Rambla

    

Rambla san Pedro, 7, 22630 Biescas - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Rambla

En pleno corazón del Pirineo Oscense, se encuentra el Hotel la Rambla. Es un negocio familiar situado en Biescas, en el Valle de Tena, centro del Pirineo Aragonés. El Hotel ofrece restaurante, cafetería y sirve desayunos. También dispone de salón social con chimenea, de conexión gratuita a Internet y zona de jardines con columpios. Hay un parking público junto al establecimiento. El personal del hotel es experto en asesorar en rutas y excursiones. En el restaurante, se ofrecen menú del día, tapas, menú infantil y platos combinados. Todas las habitaciones incluyen TV y baño propio con bañera, calefacción, suelo de madera, artículos de aseo gratuitos, teléfono y servicio despertador. Este hotel de 1 estrella constituye un buen lugar base para visitar el Parque Nacional de Ordesa, situado a 30 kilómetros, así como las estaciones de esquí de Formigal (20 kilómetros) y Panticosa (15). La ciudad de Jaca dista 30 kilómetros. También es un buen centro de partida para senderismo, bicicleta de carretera o de montaña, trekking, escalada o simplemente para conocer el Pirineo y practicar turismo de naturaleza. La gastronomía del Pirineo Aragonés es otro de sus atractivos y es muy variada, mezclando tradición y modernidad. Son recomendables platos como las migas con uva o huevo, las sopas de ajo o de pan, los boliches, carnes a la brasa, guisos de caza o postres como las rosquillas y crespillos.

leer más



Información General del Hotel La Rambla

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 27


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar