¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Los Jardines

    

C/ Ramón y Cajal, 16, 22630 Biescas - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Jardines

El Hotel Los Jardines se encuentra situado en la localidad de Biescas, en la provincia de Huesca (Aragón). En su interior alberga unos prácticos apartamentos de una habitación con capacidad máxima para hasta cuatro personas, y los cuales están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, caja fuerte, televisor, salón cocina con sofá cama nido, teléfono, calefacción -en invierno- y cocina dotada de utensilios básicos. Si viene en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, puesto que el complejo dispone de un garaje en el que podrá estacionar su vehículo. El edificio consta de ascensor y guarda esquíes. También hay una cafetería en la que podrá tomarse una taza caliente de café o una refrescante bebida. El Hotel Los Jardines se halla en el centro del pirineo aragonés, a casi un kilómetro de altitud. Es la entrada al Valle de Tena y un lugar idóneo para los amantes de los deportes de nieve, ya que podrá acudir a las estaciones de Panticosa y Formigal. Le recomendamos visitar la Iglesia de San Salvador, cuya construcción comenzó en el siglo XIII, la Iglesia de San Pedro, la ermita de Santa Elena, la plaza mayor, el ayuntamiento y la Torraza de los Acín, de origen medieval. Si le gusta la naturaleza le animamos a visitar el Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Hecho y Ansó.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar