Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rh Victoria Benidorm

    

C/ Emilio Ortuño, 20, 03501 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jose Antonio

Valoración: 8

Marzo 2016

7.8
El hotel es bueno en general, el servicio estupendo. La comida no esta mal aunque el desayuno es un poco pobre. Somos clientes de Quiero Hoteles desde hace años porque nos han tratado siempre bien y nos han resuelto los problemas que hayan podido surgir. Gracias.

ver las 11 valoraciones

Hotel Rh Victoria Benidorm

Se halla en Benidorm (Alicante) y está a tan solo 400 metros de la playa de Levante. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y una acogedora cafetería en la que podrá merendar tras hacer ejercicio y posteriormente darse un chapuzón. En su interior aguarda un total de 132 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, mini bar, caja de seguridad, cuarto de baño privado y cafetera. Además, los clientes contarán con un balcón para contemplar las vistas de los alrededores y con la posibilidad de conectarse a Internet de manera gratuita. Podrán así compartir las mejores fotos que realice en la playa a través de las redes sociales o bien buscar información sobre los restaurantes más cercanos. En ellos le ofrecerán una gran carta de productos de primera calidad y platos típicos de la zona, entre los que no podía faltar la paella valenciana o un surtido de mariscos. Langostas, langostinos, gambas y carabineros son auténticos manjares extraídos del litoral para servirlos en su mesa. No obstante, el cliente también contará con un restaurante tipo bufet en el Hotel Rh Victoria, donde podrá gozar de maravillosas cenas temáticas. Y para beber, qué mejor que el bar del recinto, sin necesidad de desplazarse más allá del mismo para disfrutar de una copa de ron o de champán y brindar con su pareja para que se repitan muchas vacaciones como esa en los años venideros.

leer más



Servicios del Hotel Rh Victoria Benidorm

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina infantil
  • Piscina.

Información General del Hotel Rh Victoria Benidorm

  • Cadena Hotelera: Hoteles R-H
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Rh Victoria Benidorm

    Balcón, Vistas al mar.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar