Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Iris

    

C/ La Palma, 47, 03501 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Iris

El Hotel Iris de 1 estrella tiene su ubicación en la localidad turística de Benidorm, en Alicante. Es un lugar perfecto para hospedarse para vacaciones ya que, se sitúa en pleno casco antiguo de la localidad. Podrá disfrutar de las mejores playas como la playa de Levante a tan sólo 5 minutos con unas temperaturas inmejorables durante todo el año. Además a tan sólo unos minutos tendrá a su disposición una gran zona comercial y de ocio con numerosos establecimientos, restaurantes y bares. A unos metros del hotel se halla una parada donde pasan autobuses hacia los parques temáticos de Terra Natura y Terra Mítica, un lugar de obligado paso si viaja con niños. El hotel dispone de un total de 12 habitaciones con una gran luminosidad y, un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas ellas están perfectamente equipadas con TV vía satélite, baño privado con bañera, sala de estar, balcón con unas preciosas vistas y, aire acondicionado individual. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios generales que son entre otros, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, una recepción disponible 24 horas donde podrá solicitar información turística de la zona, venta de entradas a parques temáticos y, servicio de lavandería y planchado. Además podrá conectarse a Internet a través de Wi-fi gratuito y, un parking público disponible en las inmediaciones del hotel. El servicio de restauración cuenta con un bar cafetería donde tomar aperitivos y todo lo que desee.

leer más

Servicios destacados del Hotel Iris

  • Recepción 24h
  • Bar


Servicios del Hotel Iris

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de moneda
  • Bar

Información General del Hotel Iris

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 16

Habitaciones del Hotel Iris

    Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Iris

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar