-
Hotel Camposol Park
0,00 Km. -
Hotel Rosabel
0,00 Km. -
Hotel Camposol
0,00 Km. -
Pensión Pardo
0,10 Km. -
Hotel Montesol
0,10 Km. -
Hotel Marbella
0,10 Km. -
Hotel Jaime I Benidorm
0,10 Km. -
Hotel Brasil
0,10 Km. -
Hotel Mareny Benidorm
0,10 Km.
Hotel Celymar
Hotel Celymar
El Hotel Celymar es un establecimiento de 1 estrella que se encuentra ubicado en la localidad turística de Benidorm, en la provincia de Alicante. El edificio cuenta con 44 sencillas habitaciones que disponen de los servicios necesarios para que disfrute de sus vacaciones. Así, todas poseen televisión y baño privado. En las zonas comunes, los clientes encontrarán un bar y una recepción que permanece abierta las 24 horas del día en la que atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios como conexión gratuita a internet vía wifi, prensa, almuerzos para llevar, alquiler de coches, información turística, guardaequipaje, fax y fotocopiadora, venta de entradas y caja fuerte. El servicio de comidas se lo ofrecerán en el restaurante bufé del Hotel Melina, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando del recinto. Además, también tendrá acceso a la piscina exterior y a la bañera de hidromasaje del Hotel Melina. El Hotel Celymar tiene una buena ubicación dentro de la localidad costera, ya que se sitúa a solo 200 metros de la playa de Poniente y a 400 metros del parque de Elche y del centro histórico de Benidorm. Si desea acudir a las ciudades de Alicante o Valencia, sepa que a cinco minutos a pie desde el establecimiento hotelero encontrará una parada de autobuses que le llevarán a estos destinos.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Celymar
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.