Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Veracruz

C/ Madrid, 23, 03503 Benidorm, Alicante
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz
Apartamentos Veracruz

Daniel

Valoración: 6

Julio 2013

6
El apartamento es viejo y hay cosas poco cuidadas. Los azulejos se caen, hay pocos utensilios de cocina y LA TELE ES DE PAGO MUY CUTRE. La gente muy amable y la piscina genial.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Veracruz

La Playa de Levante es la más famosa de Benidorm. Su extensión de arena y su buen acondicionamiento permiten disfrutar al máximo del sol, del mar y de las actividades que ahí se pueden realizar, como el vóley playa o la vela, pasando por el surf o por el simple hecho de volar una cometa. Los Apartamentos Veracruz se hallan en plena playa y son ideales tanto para familias como para parejas. En su interior contienen terraza amueblada con vistas al mar, televisor, lavadora, cocina equipada y caja de seguridad, así como cuarto de baño privado con ducha, calefacción y sala de estar con sofá cama. Son un total de 15 los estudios que conforman este establecimiento que, a su vez, aguarda en su exterior una piscina al aire libre abierta en temporada alta y un solárium en el que tostar su piel bajo el sol alicantino. Los clientes no dispondrán de conexión a Internet pero sí de un aparcamiento privado en el que estacionar su vehículo de manera gratuita. Por otro lado, en recepción le ofrecerán una información turística que le ayudará a descubrir mejor sus alrededores. El edificio tiene una planta baja en la que podrá encontrar un centro comercial con supermercados, cafeterías y restaurantes, lo que le permitirán disfrutar de una completa oferta de servicios, y de ocio en apenas un palmo. El casco antiguo de Benidorm se sitúa a un cuarto de hora a pie, y allí encontrará numerosas tiendas de recuerdos y bares que le ofrecerán la gastronomía más tradicional de la Comunidad Valenciana.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Apartamentos Veracruz


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms
  • Playa: 0 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Veracruz

  • Aparcamiento
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Wi-fi (*)
  • Ascensor
  • Depósito a la llegada
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones

Información General del Apartamentos Veracruz

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 99
  • Número de pisos (edificio principal): 22

Actividades

Tenis.

Habitaciones del Apartamentos Veracruz

    Superficie habitación (m²): 70, Baño, Bañera, Wi-fi (*), Televisión, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Microondas, Lavadora, Calefacción individual, Caja fuerte.

Condiciones de Apartamentos Veracruz

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 00:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 00:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email