¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Estudios Benidorm

    

C/ Martínez Alejos, 2, 03501 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

María

Valoración: 10

Octubre 2019

7.8
Nos gusta por su cercanía a la playa y restaurantes, está muy céntrico, llevamos muchos años yendo a ese hotel y seguiremos.

ver las 5 valoraciones

Apartamentos Estudios Benidorm

En una de las localidades más turísticas de Alicante, como es Benidorm, se sitúa los Estudios Benidorm de 2 llaves. Su ubicación es inmejorable al encontrarse en pleno centro de la ciudad. A tan sólo 50 metros de la playa de Levante y, muy cerca de la Playa de Poniente, siendo ésta más tranquila y menos concurrida que la de Levante. Es un lugar idóneo para visitar cualquiera de las dos, si necesita más tranquilidad y a su vez, tiene la oportunidad de visitar el centro donde se halla la zona comercial que dispone de un sinfín de comercios y lugares donde comer. Si desea realizar una visita turística podrá hacerlo a los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Torre Punta del Cavall, Tossal de la Cala, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la isla de Benidorm o la isla Mitjana. El complejo dispone de 70 estudios distribuidos en 5 plantas. Sus estancias ofrecen 2 y 3 camas y, están equipados con cocina equipada con menaje, TV, caja de seguridad y tabla de planchar si lo solicita, baño y, aire acondicionado y calefacción según temporada. Si desea tomar un aperitivo o una copa, podrá acudir al bar del hotel. Además de los servicios que ofrece el complejo, podrá utilizar de manera gratuita los servicios de cambio de moneda, programa de entretenimiento para todas las edades, utilizar la piscina climatizada, realizar deporte en el gimnasio o conectarse a través de Wi-fi, en el Hotel Benidorm Plaza a menos de 500 metros.

leer más

Servicios destacados del Apartamentos Estudios Benidorm

  • Recepción 24h


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms
  • Centro Ciudad: 0.3 Kms
  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 2.4 Kms

Servicios del Apartamentos Estudios Benidorm

  • Recepción 24h
  • Caja fuerte
  • Ascensor

Información General del Apartamentos Estudios Benidorm

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 99
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Habitaciones del Apartamentos Estudios Benidorm

    Baño, Ducha, Bañera, WiFi gratis, Televisión, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Condiciones de Apartamentos Estudios Benidorm

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Estudios Benidorm

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar