-
Gran Hotel Rural Cela
0,30 Km. -
Gran Hotel Cela
0,40 Km. -
Hotel Rural Calzada Romana
0,50 Km. -
Hotel Balneario Rural Mirador De Miranda
9,80 Km. -
Hotel Rural Castillo Valdesalas
14,30 Km. -
Hotel Gran Hotel Semellon
16,20 Km. -
Hotel Quintana Del Caleyo
16,50 Km. -
Hotel Palacio De Meras
16,70 Km. -
Hotel Balcon De Aguera
17,00 Km.
Hotel Las Cruces
Hotel Las Cruces
El Hotel Las Cruces se encuentra en el maravilloso entorno del Concejo de Belmonte de Miranda, muy cerca del Parque Nacional de Somiedo. Es un paraíso para los ornitólogos, dado que en estas tierras, aún pueden observarse animales y especies amenazadas como el oso pardo. Se trata éste de un establecimiento de 3 estrellas. El edificio se establece en el centro de la localidad, cerca de la Casa Consistorial. En total, suma una veintena de habitaciones. Todas tienen orientación exterior. Son muy luminosas y vienen equipadas con cuarto de baño completo, televisión con canales vía satélite, caja de seguridad, conexión a Internet. También hay dos suites, con una amplia zona de estar con zona de trabajo y sofá equivalentes al tamaño de otro dormitorio más. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y una agradable cafetería con televisión. El hotel sugiere a los visitantes un sinfín de apasionantes actividades que se pueden llevar a cabo en el entorno. Desfiladeros, valles, montañas, verdes prados. Los amantes del medio ambiente y lo natural están de enhorabuena. Algunas de las vías y rutas más aconsejables con la Calzada Romana, el Camino Real del Puerto, la Sierra Vaqueira, la Peña Manteca. Los amantes de la caza y de la pesca también pueden disfrutar de lugares muy atractivos. Es especialmente reseñable en este sentido la pesca de Salmón en el río Narcea. La trucha también es otro ejemplar habitual.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Las Cruces
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.