Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Gran Hotel Cela

    

Avda. del Puerto, s/n, 33830 Belmonte De Miranda - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Gran Hotel Cela

El Gran Hotel Cela de 3 estrellas tiene su ubicación en la localidad de Belmonte de Miranda, perteneciente a Asturias. Es un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y la relajación gracias a su estupenda situación en plena naturaleza. El complejo ofrece unas magníficas vistas y, forma parte del Parque Natural de Somiedo. También tendrá la posibilidad de realizar actividades organizadas en el hotel como, senderismo, paseos a bici o a caballo, escalada, etc. Es un hotel típicamente rural donde sus estancias ofrecen a sus clientes las máximas comodidades, con un diseño elegante y funcional. El Gran Hotel Cela dispone de un total de 16 habitaciones, donde podrá elegir entre varios tipos según sus necesidades. Todas están perfectamente equipadas con baño completo con bañera, teléfono con línea directa, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte, mesa de trabajo, cunas bajo petición, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios que son entre otros, ascensor, servicio de habitaciones disponible 24 horas, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, recepción donde podrá solicitar información turística, planta ejecutiva donde podrá trabajar de manera tranquila con todo lo que necesite, servicio de lavandería y, conexión a Internet a través de Wi-fi. Si desea relajarse podrá hacerlo en el Spa con servicios y, tratamientos de relax y belleza disponibles en el mismo. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con los mejores productos de la región y, menús especiales y, un bar café.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar