Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Turin

    

C/ Pintor Fortuny, 9, 08001 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Turin

El Hotel Turín se encuentra a solo 50 metros del paseo de las Ramblas, cerca del Barrio Gótico, del Teatro del Liceo y del mercado de la Boquería. Ubicado en una calle tranquila, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con 59 habitaciones modernas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, televisor, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a internet. Si se aloja con niños, tiene a su disposición bañeras y cunas para bebés. También hay habitaciones familiares con capacidad para hasta 4 personas y una suite con terraza y estupendas vistas de la ciudad. En la recepción, atendida las 24 horas, le gestionarán el alquiler de un coche y de bicicletas. Cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería. Hay un parking a 50 metros. Por la mañana se sirve desayuno buffet. Tómese algo mientras contempla el atardecer desde la terraza solárium. El establecimiento también pone a su disposición ordenadores de cortesía y té gratis por las tardes. El Museo Picasso se halla 400 metros del Hotel Turín y la playa, a unos 15 minutos andando.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar