¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Transit

    

C/ Rector Triado, 82, 08014 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Transit

El Hotel Transit es un práctico establecimiento de 1 estrella, ideal para estancias cortas en Barcelona. Su proximidad a la estación principal de AVE hace de él una elección a tener en cuenta, sobre todo para aquellos viajeros de negocio o aquellos otros que se hallen realizando una ruta turística y deseen hacer noche en la ciudad condal. Las 33 habitaciones del recinto ofrecen televisión de pantalla plana vía satélite, cuarto de baño privado y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Dentro del recinto podrá hacer uso de las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, y fuera del mismo encontrará numerosos bares y restaurantes donde podrá degustar cocina mediterránea, cocina internacional y cocina americana, según el establecimiento que elija. Le recomendamos desayunar pan con tomate y probar la butifarra catalana, uno de los productos más típicos de la región situada el noreste de España. Para que su estancia en Barcelona sea más provechosa, le recomendamos tomar el autobús o el metro para llegar a la Plaza de Cataluña, las Ramblas de Barcelona y el famoso mercado de la Boquería. Posteriormente, adéntrese en el Barrio Gótico hasta llegar al paseo marítimo, camine durante unos minutos disfrutando de las vistas al mar y regrese al interior para visitar la catedral. Luego podrá volver a tomar el transporte público para descubrir la Sagrada Familia, el Parque Güell o Montjuic, quedándole aún pendiente la visita al casino o al Puerto Olímpico.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis

Servicios destacados del Hotel Transit

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Transit

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor

Información General del Hotel Transit

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 33
  • Licencia: HB-003839
  • Año de construcción: 1986
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Hotel Transit

    WiFi gratis.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Transit

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar