¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Praktik Rambla

      Hotel con Encanto

Rambla De Catalunya, 27, 08007 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

José Maia

Valoración: 7

Enero 2012

7.5
Muito bem localizado, funcionários simpáticos, de negativo nada a apontar apesar da estadia ter sido curta.

ver las 2 valoraciones

Hotel Praktik Rambla

Este hotel goza de una magnífica ubicación en la avenida arbolada de Rambla Cataluña. Está emplazado en un edificio modernista y cuenta con habitaciones sofisticadas y originales, con conexión gratuita a internet. El Praktik Rambla es un impresionante ejemplo de la elegante arquitectura del barrio del Eixample. Admire los suelos de cerámica, el elaborado diseño y los altos techos en el ambiente, totalmente libre de humos, de las habitaciones y las zonas públicas. Disfrute de una estancia tranquila en las luminosas y modernas habitaciones, equipadas con aire acondicionado, calefacción y aislamiento acústico. Podrá pasear por Rambla Cataluña, llena de restaurantes de tapas y tiendas exclusivas, hasta llegar a La Rambla, conocida a nivel mundial, a sólo 5 minutos de distancia. Los jardines de la universidad y la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, están también a poca distancia a pie. La encantadora terraza del Praktik Rambla es el lugar perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. Usted también puede disfrutar de la lectura en el salón, donde podrá encontrar libros y periódicos.

leer más



Información General del Hotel Praktik Rambla

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 43


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar