¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Mandarin Oriental Barcelona

      Hotel con Encanto

Passeig de Gracia, 38 - 40, 08007 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona

Si busca lujo y exclusividad en el centro de la ciudad condal, el Hotel Mandarín Oriental Barcelona es su destino. Este establecimiento de 5 estrellas se ubica en el Paseo de Gracia y cuenta con 120 estancias, de las que 92 son habitaciones y 28 son suites con vistas al Paseo o al jardín del recinto. Disponen de zona de estar con sistema de cine en casa, televisión de pantalla plana, reproductor de CD y DVD y baño con albornoz y zapatillas. En el restaurante Moments podrá degustar lo mejor de la cocina catalana, con platos elaborados por la chef Carme Ruscalleda. Asimismo, podrán disfrutar del bistró marino dirigido por el chef Ángel León, cenar en el jardín Mimosa y optar por una comida ligera en el Terrat mientras contempla unas maravillosas vistas. Para su relax, el hotel posee un spa que ofrece numerosas terapias en sus ocho salas de tratamientos, de las que dos son suites para relajarse en pareja. También hay servicio de manicura, pedicura y tratamientos faciales, una piscina de 12 metros un equipado gimnasio y una zona de relajación en la azotea en la que hallará una piscina al aire libre. Si tiene que celebrar algún evento, el Hotel Mandarín Oriental Barcelona pone a su disposición dos salas con capacidad para albergar a 40 personas en cada una de ellas y el uso en exclusiva de la azotea y el jardín. El establecimiento tiene una situación privilegiada a pocos minutos caminando de la Casa Batlló de Gaudí, Las Ramblas, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico. Además, en el entorno del hotel encontrará una amplia oferta comercial y de restauración.

leer más



Información General del Hotel Mandarin Oriental Barcelona

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 120
  • Licencia: HB-004403


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar