Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel H10 Urquinaona

Plaza Urquinaona, 2, 09010 Barcelona, Barcelona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
Hotel H10 Urquinaona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel H10 Urquinaona

El Hotel Urquinaona se encuentra ubicado en el cruce de dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, el Gótico y el Eixample. Este establecimiento ofrece diferentes tipos de habitaciones adaptándose a todas sus necesidades. Así, cuenta con 18 habitaciones entre individuales, dobles, dobles Twin, triples y cuádruples. Todas se encuentran perfectamente equipadas para que pueda disfrutar de su estancia, con balcón o terraza (a petición), conexión gratuita a internet vía wifi, climatización, televisión de pantalla plana vía cable y satélite, teléfono, frigorífico, plancha y tabla bajo petición, caja fuerte y baño con secador de pelo. El recinto dispone de conexión wifi en todo el hotel y en su área de recepción, abierta las 24 horas, le ofrecerán servicios como consigna de equipajes, reserva de taxis, servicio de planchado, alquiler de vehículos, reserva de restaurantes y espectáculos, desayuno en la habitación, oficina de excursiones, visita guiada organizada por el hotel, prensa gratuita, fax/fotocopias, salón, terraza y ordenadores a su disposición en la recepción. Uno de los principales reclamos del hotel es su restaurante 'Cullera de Boix' de cocina catalana y especializado en arroces. Podrá degustar a la carta una cocina sana que combina la tradición con la innovación. También posee una gran bodega con vinos seleccionados por expertos en la materia. El Hotel Urquinaona se sitúa a tan solo cinco minutos caminando del Paseo de Gracia, con numerosas boutiques y donde podrá disfrutar de la peculiaridad de muchos de sus edificios, ejemplos del modernismo catalán.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel H10 Urquinaona


Información General del Hotel H10 Urquinaona

  • Cadena Hotelera: Group H10 Hotels

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email