Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel H10 Casa Mimosa

    

C/ Pau claris, 179, 08037 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel H10 Casa Mimosa

Situado en un edificio modernista del siglo XIX, justo detrás de La Pedrera, ofrece una impresionante terraza chill-out con piscina pequeña y zona de hamacas con vistas privilegiadas a la terraza de la Casa Milà. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la calle Pau Claris o al jardín patio, que tiene chimeneas de Gaudí en el fondo. Todas tienen instalaciones inteligentes de control de temperatura y comodidades de alta calidad, como cafetera Nespresso y caja fuerte digital. Algunas habitaciones también disponen de amplias terrazas. Con una ubicación ideal, está a 10 minutos a pie de la Casa Batlló y a 15 minutos a pie de la plaza Cataluña y las Ramblas. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, comida y comer tapas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar