-
Apartamentos Suites Center
0,00 Km. -
Hotel H Cristina
0,00 Km. -
Apartamentos In Barcelona Bonavista 2
0,10 Km. -
Hotel El Palauet Living Barcelona
0,10 Km. -
Hostal Casa Gracia
0,10 Km. -
Hostal Bella Lola
0,10 Km. -
Apartamentos In Barcelona Bonavista
0,10 Km. -
Apartamentos Passeig De Gracia
0,10 Km. -
Hostal Nikbor Residencia
0,20 Km.
Hotel Casa Fuster
Margarida
Valoración: 10
Febrero 2020
Hotel Casa Fuster
Este hotel 5 estrellas Gran Lujo con categoría de Monumento ofrece uno de los hospedajes más exclusivos y señoriales de Barcelona. Fue construido en el año 2004 y alberga cinco plantas con un total de 96 lujosas habitaciones entre sus muros. Se localiza en pleno centro de la ciudad condal y fue la joya del arquitecto Lluis Domenech i Montaner. La atención personalizada y minimalista de sus empleados hace gala de la categoría del Hotel Casa Fuster. Los diferentes tipos de habitaciones cuentan en común con un minibar, un teléfono directo, una televisión LCD con pantalla de 30 pulgadas y con canales vía satélite, un cuarto de baño completo, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad y conexión a Internet vía WiFi de manera gratuita. Las superiores cuentan con sauna propia o bañera hidromasaje, entre otras muchas cosas. El hotel cuenta con un bar, un pub, un prestigioso restaurante climatizado y a la carta, un garaje, un aparcamiento exterior, una peluquería y una recepción disponible durante las 24 horas del día, y que le ofrecerá servicios de guardarropa, de habitaciones y de lavandería. En el exterior, encontrará una amplia terraza con maravillosas vistas al Paseo de Gracia, al Mediterráneo y a la Sagrada Familia. En la terraza se encuentra la piscina. Además, dispone de un exclusivo "Café Vienés" y Club de Jazz, al que han asistido personajes de la talla de Woody Allen o los New Orleans Rag.
leer más
Ventajas Gratis con tu estancia
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Piscina exterior de agua dulce
- Aire Acondicionado
Servicios destacados del Hotel Casa Fuster
- Recepción 24h
- Personal multilingüe
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Servicios del Hotel Casa Fuster
- Aparcamiento (*)
- Recepción 24h
- Internet por cable
- WiFi gratis
- Alquiler de coches
- Servicio de traslados (*)
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Servicio de niñera
- Personal multilingüe
- Servicio de botones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Chimenea
- Detector de humos
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor
- Tienda
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Prensa
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Zona no fumador
- Snack / Bar junto piscina
- Sala de banquetes
- Aire acondicionado en restaurante
- Sala de conferencias
- Sala de reuniones
- Centro de negocios
- Tumbonas
- Sombrillas
- Sauna
- Baño de vapor
- Solarium
- Masajes
- Peluquería
Información General del Hotel Casa Fuster
- Cadena Hotelera: Hoteles Center
- Tipo: Hotel, Hoteles De Negocios, Hoteles Con Encanto.
- Habitaciones: 105
- Licencia: HB-004219-91
- Año de construcción: 2004
- Año de última reforma: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 5
Restauración
Habitaciones del Hotel Casa Fuster
-
Baño, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, WiFi gratis, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Minibar, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Servicio de buenas noches, Escritorio, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Casa Fuster
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.