Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal San Marius Muntaner

    

C/ Muntaner, 507, 08022 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal San Marius Muntaner

Ubicación del establecimiento Si te alojas en San Marius Muntaner - Hostel, en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), podrás llegar fácilmente a Colegio de las Teresianas de Barcelona y a Casa Batlló. Este albergue se encuentra cerca de Sagrada Familia y de Palacio de la Música Catalana. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y diván cama. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar