Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Eden

    

C/ Balmes, 55, 08007 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Marta

Valoración: 1

Julio 2016

5.5
Pedimos 2 cuádruples y nos dieron 2 dobles y una cuádruple. Una de las dobles era un zulo y en la cuadruple no han dormido por las picaduras de no se sabe que clase de bichos.

ver las 2 valoraciones

Hostal Eden

El Hostal Eden es un alojamiento de 2 estrellas asequible y acogedor en pleno centro de Barcelona. Su ubicación, a tan solo 500 metros de las animadas Ramblas y de la plaza de Cataluña, lo convierte en un lugar idóneo para conocer y recorrer el corazón de la ciudad condal. Sus habitaciones son confortables y sencillas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar-nevera, baño privado y televisor. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas donde podrá solicitar información turística o conectarse a internet desde el ordenador del hostal. Hay conexión wifi gratuita en esta zona. El establecimiento posee un salón con televisión y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, así como una terraza con zona de estar. El establecimiento admite mascotas y ofrece servicio de lavandería-tintorería y guadaequipajes. Hay cunas gratis para bebés. En los alrededores encontrará un parking privado para estacionar su vehículo. Dando un agradable paseo desde el Eixample, donde se encuentra el Hostal Eden, llegará al Paseo de Gracia para visitar La Pedrera y la Casa Batlló, ambas de Gaudí. También podrá hacer uso de la red de transporte público que conecta con otras zonas de la ciudad. No deje de visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Puerto y el mercado de la Boquería entre otros lugares de interés.

leer más



Información General del Hostal Eden

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 42


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar