Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Villaroel

    

C/ Aragó, 130, 08018 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Villaroel

Apartamentos situados cerca de la Plaça Espanya bien cuidado y cerca de 10 minutos a pie del Paseo de Gracia. Al reservar entradas de fútbol en relación con este establecimiento, las entradas no se pueden entregar aquí, ya que no hay recepción. Las entradas se pueden recoger en una oficina de boletos que se declaró al efectuar la reserva. Tres apartamentos estrellas a poca distancia de Plaça Espanya y Plaça Catalunya o 2 paradas en el metro. Hay apartamentos de un dormitorio (con capacidad para 4 personas) y sala de estar con sofá cama para la tercera y cuarta persona o apartamentos con dos dormitorios (para hasta 5 personas) y sala de estar con sofá cama para el cuarto y quinto persona. Todos los apartamentos con suelo de parqué, baño con bañera / ducha, WC y secador de pelo.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar