Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Home Around Gracia

    

C/ Torrent de l'olla, 42, 08012 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Home Around Gracia

El Aparthotel consta de 2 amplios apartamentos. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Aparthotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Aparthotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Aparthotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. El Aparthotel está situado a pocos minutos del puerto. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel cuenta con recepción 24h. El Aparthotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Aparthotel cuenta con cobertura móvil. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Aparthotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Aparthotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Aparthotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar