¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Feel Good Accom Plaza Real

    

C/ Nou de Zurbano, 6, 8001 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Feel Good Accom Plaza Real

Los apartamentos están situados en el centro histórico de Barcelona, justo al lado de la Plaza Real, unas de las más famosas de la ciudad. La calle Nou de Zurbano está en pleno centro histórico y a menos de 20 m de Las Ramblas y Plaza Real. Ésta es una de las zonas turísticas más frecuentadas de Barcelona, llena de bares de tapas, restaurantes, cafeterías y tiendas de moda. A solo 5 minutos andando encontrará el Liceo, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el Palacio Güell. Estos apartamentos climatizados se encuentran en una ubicación maravillosamente privilegiada. El edificio dispone de ascensor, elemento poco común entre los edificios del Barrio Gótico, así como de una terraza que da a la Plaza Real. Además, tiene a su disposición caja fuerte y servicio de lavandería. Los apartamentos han sido reformados con estilo y calidad. La moderna decoración y su luminosidad contribuyen a recrear un ambiente muy mediterráneo. La sala de estar es compacta pero muy acogedora, con diferentes espacios separados para comer y para relajarse. Los apartamentos son para un máximo de 3 personas y disponen de 1 cama doble y 1 sofá cama para una persona. Están provistos de cuarto de baño completo con ducha y de cocina de planta abierta, totamente equipada con microondas, horno/asador, nevera congelador, cafetera y tetera. Tiene a su disposición sábanas, toallas, vasos, ollas, sartenes, vajilla y cubertería. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV en color, reproductor de DVD, radio y reproductor de CD.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar