¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel San Marcos

    

C/ Meléndez Valdés, 53, 06002 Badajoz - Badajoz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Anónimo

Valoración: 4

Marzo 2017

5.9
La habitación tenía humedad en la pared y por lo tanto olía mucho.

ver las 7 valoraciones

Hotel San Marcos

El Hotel San Marcos de 2 estrellas se encuentra situado en pleno centro del casco antiguo de Badajoz. A sus alrededores se sitúa la zona comercial más importante de la ciudad. Podrá realizar una visita a la Alcazaba a tan sólo 10 minutos, la Catedral de Badajoz a 300 metros y el Museo de Bellas Artes en la misma calle del hotel. El edificio donde se encuentra es una antigua casa señorial totalmente reformada. Dispone de 26 habitaciones repartidas en dobles e individuales decoradas con tonos pastel y suelos de madera. Todas están perfectamente equipadas con baño completo con bañera, secador de pelo, cama de matrimonio o 2 camas individuales, mesa de escritorio, TV con Canal+, teléfono, mini bar y aire acondicionado. Además están adaptadas para personas con movilidad reducida y, podrá acceder a Internet a través de conexión Wi-fi gratuita. Los servicios que dispone el Hotel San Marcos son servicio despertador, servicio lavandería, guardaequipajes, fax y fotocopiadora, recepción 24horas y prensa diaria. Ofrecen diferentes tipos de régimen y tarifas para personas con largas estancias en el mismo, así como grupos. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con una gastronomía reconocida con varios premios. El servicio que ofrece es muy variado, pudiendo reservar para comidas de empresas, celebraciones familiares y de amigos, etc. poniendo a su disposición uno de sus varios salones que dispone el hotel para tal ocasión.

leer más



Información General del Hotel San Marcos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 22


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h