Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel La Casa Del Presidente

    

C/ telares, 1, 05002 Ávila - Ávila
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Casa Del Presidente

La Casa del Presidente es un oásis abulense, un paraíso dentro de la muralla, donde vas a poder disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo en pleno corazón de la capital. Un refugio que te invita a dejarte arropar por sus muros de piedra, relajarte con una copa en la piscina, despertar en una cama mullida o disfrutar de un magnífico desayuno y una buena lectura. Este palacete fue construído por el Duque de Suárez; pero también fue el hogar de "Adolfo", a secas. El expresidente conoció el lujo y fue, sin lugar a dudas, un bonvivant: un caballero impecable, siempre dispuesto a saborear los pequeños placeres de la vida. Nuestro hotel homenajea esa faceta de Adolfo ofreciéndote una experiencia de lujo que, sin embargo, no deja de lado la calidez que tanto identificó a nuestro Presidente. Los pequeños detalles y el servicio de la Casa del Presidente han sido cuidados al máximo para que tu sientas - valga la redundancia-, como en casa.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar