¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Rastro

    

C/ Cepedas, 1, 05001 Ávila - Ávila
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
Hotel El Rastro
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Rastro

En el interior de las murallas de la ciudad de Ávila se halla el Hotel El Rastro, que tiene 3 estrellas y cuenta con conexión gratuita a Internet a través de WiFi en las zonas comunes. En su exterior también tiene un bonito restaurante llamado El Mesón, a 40 metros, que le ofrecerá platos típicos de la cocina castellana. No debería irse de Ávila sin degustar la carne y los vinos de la provincia. Tampoco sin visitar la catedral o puntos turísticos de interés como la Basílica de San Vicente o el arco del Rastro. Y si desea ampliar fronteras gastronómicas tendrá donde elegir si da un paseo por las calles más céntricas de la ciudad castellano-leonense. Hay parking de pago en las inmediaciones, y en recepción será atendido por un personal capacitado para comunicarse en inglés y en español. Las alcobas son modernas y acogedoras, y cuentan con una decoración vistosa. El clima de Ávila es mediterráneo continental, y su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985. Disfrute en pareja o en familia de la belleza de esta ciudad situada en el interior de la Península Ibérica, cuente a sus amigos o compañeros de trabajo lo bien que ha comido en sus restaurantes y disfrute de la lectura de un buen libro en el hall del hotel. No se olvide tampoco de que dispondrá de cajas de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas.

leer más



Información General del Hotel El Rastro

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 26

Condiciones de Hotel El Rastro

  • Hora de Entrada:24:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:24:00 hrs. 24:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email