¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Eiffel Seine

    

Boulevard de grenelle, 3, 75015 Arr. 14-15 Montparnasse-t. Eiffel - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Eiffel Seine

Encantador hotel para vacaciones y negocios en París. El Hotel Eiffel Seine es un agradable establecimiento ubicado en el centro de la capital francesa. Este hotel boutique se ubica en un original edificio de 1930, cuidadosamente restaurado y con un personal diseño Art Noveau. El hotel cuenta con 45 habitaciones, todas con una exquisita decoración y con un equipamiento a la última, que incluye climatización, minibar o conexión wifi. Además de su atmósfera tranquila, el Hotel Eiffel Seina goza de una situación privilegiada. El hotel se halla a pocos minutos a pie de la Torre Eiffel y del Trocadéro, y cuenta con una extensa red de transporte público en sus inmediaciones. Además, el recinto ferial Porte de Versailles se halla a 15 minutos, en coche, del hotel.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar