Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Le Marcel

Rue du 8 mai 1945, 11, 75010 Arr. 10-11 Gare Du Nord-république, Paris (Francia)
Hotel Le Marcel
Hotel Le Marcel
Hotel Le Marcel
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Le Marcel

Este hotel urbano se encuentra en la calle de la Estación de París Este, a sólo 900 metros de la Estación Norte, por lo que está muy bien conectado no sólo con las distintas zonas de París, sino también con las regiones de los alrededores. La propiedad se encuentra muy próxima a diversos lugares de interés, como Montmartre, a 1,6 km, o los Campos Elíseos y el aeropuerto Charles de Gaulle. Cuenta con un total de 28 habitaciones aisladas acústicamente, con un diseño elegante y suelos de moqueta. Todas están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y calefacción con control individual. Desde sus amplios ventanales los huéspedes podrán disfrutar de una fantástica panorámica de la ciudad. Además, quienes deseen descansar en el hotel podrán surfear por la web gracias al acceso inalámbrico a internet de cortesía disponible en todo el recinto.


Información general y Cómo llegar Hotel Le Marcel



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email