¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Western Premier Faubourg 88

    

Rue du faubourg poissonniere, 88, 75010 Arr. 10-11 Gare Du Nord-république - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Best Western Premier Faubourg 88

Decididamente contemporáneo, le Faubourg 88 vive al ritmo de París de hoy. El hotel permite aprovechar de la escena nocturna Parisiense sin perder nada de HIGHLIGHTS de la capital francesa. Al pie del Suburbio Poissonnière que inspiró su nombre, El hotel Suburbio 88 es un lugar donde convergen el encanto de la víctima montmartre. Ideal para un breve estancia urbano en el descubrimiento de París contemporáneo, el hotel está también muy cercana a la l'Opéra Garnier, Las grandes tiendas, del Sacré-Cour o del Centro pompidou, a pie o en transportes en común.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar