Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Ohtels Gran Hotel Almería

    

Avda. Reina Regente, 8, 04001 Almería - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pedro

Valoración: 3

Agosto 2014

7.6
Pues verdaderamente una mierda de hotel creo q vi para dos estrellas, la habitación olía a tabaco, alfombra sucia, sin alarma anti incendios, mal servicio de camareras q nos hicieron levantarnos de la siesta para recoger unas toallas e insistió con la puerta abierta ......mal en general.

ver las 14 valoraciones

Ohtels Gran Hotel Almería

El Ohtels Gran Hotel Almería es uno de los principales establecimientos de la ciudad almeriense, punto de encuentro de personalidades de la vida social, política y cultural a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Steven Spielber, Sofía Loren, Los Beatles, Harrison Ford, Brigitte Bardot o Clint Eastwood. Fue el primer hotel de 4 estrellas y aún mantiene esa categoría, gracias a su situación estratégica, en el centro de la ciudad, su equipamiento y la calidad de sus servicios. El cliente se sentirá como en casa gracias a la comodidad de sus 105 habitaciones, que cuentan con wifi gratuito, balcón con vistas, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, minibar, servicio de habitaciones y jacuzzis en las suites. Asimismo, en sus instalaciones se puede disfrutar de bar, restaurante, wifi, terraza, recepción 24 horas, piscina al aire libre y gimnasio, entre otras. El Ohtels Gran Hotel Almería ofrece diferentes salones para la celebración de todo tipo de eventos, destacando las bodas, ya que poseen un gran equipo de profesionales que harán de este día el sueño perfecto. Lo mismo ocurre con la organización de actos empresariales, ya que el establecimiento dispone de luminosos y amplios salones con maravillosas vistas a la Alcazaba y a la bahía almeriense. Su capacidad oscila entre las 10 y las 430 personas, gracias a las diferentes posibilidades de montaje. Además, ponen a disposición de las empresas organizadoras todos los medios técnicos audiovisuales para el éxito del evento, junto a un espléndido servicio gastronómico que puede abarcar hasta 600 personas en las cenas de gala.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar