Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Julian

Avda. Ginés Campos, 35, 30840 Alhama De Murcia, Murcia
Hotel Julian
Hotel Julian
Hotel Julian
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Julian

El Hotel Julian de 3 estrellas se encuentra ubicado en el municipio de Alhama de Murcia, como su propio nombre indica, en la ciudad de Murcia. Se halla a tan solo 2 km de la autovía del Mediterráneo y, a unos 10 minutos del Parque Natural de Sierra Espuña. Convirtiéndose en un lugar perfecto para el descanso garantizado, y unas vacaciones en pareja o en familia. Es un hotel urbano y comercial al situarse en la avenida principal del pueblo. Podrá visitar sus parajes más bellos o desplazarse hasta la playa de Mazarrón a unos 20 minutos. También podrá realizar una extensa visita turística a su extenso patrimonio con lugares como, el Castillo de Alhama de Murcia, el Museo Arqueológico Los Baños, el Pósito Municipal, el Jardín Municipal de la Cubana, entre otros muchos. El complejo dispone de un total de 43 habitaciones con un estilo clásico y amuebladas de manera sencilla y funcional para ofrecer a sus clientes las máximas comodidades. Podrá elegir entre varias opciones de estancias, dobles, triples, individuales y cuádruples. Todas están equipadas con baño completo con bañera, TV de plasma, hilo musical, y aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones ofrecen unos servicios como, recepción 24 horas, conexión a Internet mediante Wi-fi gratuito, caja fuerte, servicio de taxi 24 horas, servicio de lavandería, venta de entradas, y punto de información turística de la zona. Su servicio de restauración cuenta con 2 restaurantes con servicio de menú y carta.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Julian



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email