-
Hotel Los Llanos
0,80 Km. -
Hotel San José
1,00 Km. -
Hotel Altozano
1,30 Km. -
Gran Hotel
1,30 Km. -
Hotel Nh Albar
1,40 Km. -
Hotel San Antonio
1,50 Km. -
Hotel Albacete
1,50 Km. -
Hotel Castilla
1,60 Km. -
Hotel Europa
1,60 Km.
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Situado en el distrito más moderno de Albacete, en una zona residencial, rodeado de jardines y chalets, es uno de los cercanos más cercano al Corte Inglés, el estadio de fútbol Carlos Belmonte, la Ciudad Deportiva y la Zona Universitaria. A 10 minutos del centro. Dispone de 80 habitaciones dobles, todas exteriores muy espaciosas con baño completo, aire acondicionado Tv color y parabólica, caja de seguridad, mesa escritorio, teléfono con servicio de despertador automático, TDT, Canal +, servicio de habitaciones y de lavandería (de 8:00 a 0:00) y conexión a internet Wifi gratuita. Dispone de salones para eventos y bodas, disponen de 3 amplios salones y disponen de un equipo de catering que puede ofrecerles servicio allá donde lo precise. Si quiere celebrar su evento o su boda en un lugar especial y al exterior, le podemos gestionar todos los preparativos sin que tenga que preocuparse de nada.
Servicios destacados del Hotel Universidad
- Recepción 24h
Información general y Cómo llegar Hotel Universidad
Servicios del Hotel Universidad
- Recepción 24h
- WiFi gratis
- Ascensor
- Terraza
- Prensa
- Consigna
- Secadora de ropa
- Sala de banquetes
- Sala de reuniones
- Sala de televisión
Información General del Hotel Universidad
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 80
Habitaciones del Hotel Universidad
-
Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).
Condiciones de Hotel Universidad
- Hora de Entrada:18:00 hrs. 00:00 hrs.
- Hora de Salida:12:00 hrs. 11:00 hrs.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.