Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Universidad

Avda. España, 71, 02006 Albacete, Albacete
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Hotel Universidad

Paz

Valoración: 9

Febrero 2020

8
Un trato excelente, repetiré seguro.

ver las 56 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Universidad

Situado en el distrito más moderno de Albacete, en una zona residencial, rodeado de jardines y chalets, es uno de los cercanos más cercano al Corte Inglés, el estadio de fútbol Carlos Belmonte, la Ciudad Deportiva y la Zona Universitaria. A 10 minutos del centro. Dispone de 80 habitaciones dobles, todas exteriores muy espaciosas con baño completo, aire acondicionado Tv color y parabólica, caja de seguridad, mesa escritorio, teléfono con servicio de despertador automático, TDT, Canal +, servicio de habitaciones y de lavandería (de 8:00 a 0:00) y conexión a internet Wifi gratuita. Dispone de salones para eventos y bodas, disponen de 3 amplios salones y disponen de un equipo de catering que puede ofrecerles servicio allá donde lo precise. Si quiere celebrar su evento o su boda en un lugar especial y al exterior, le podemos gestionar todos los preparativos sin que tenga que preocuparse de nada.


Información general y Cómo llegar Hotel Universidad


Información General del Hotel Universidad

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 80

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email