Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Villa De Abalos

      Hotel con Encanto

Plaza fermin gurbindo, 2, 26339 Abalos - la Rioja
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa De Abalos

Alojamiento rural con encanto y 3 estrellas de categoría situado en el corazón de La Rioja. El Hotel Villa de Ábalos ocupa una tradicional casa del siglo XVII de este municipio de gran tradición vinícola. Posee doce habitaciones dobles decoradas de una forma personal para crear un ambiente muy acogedor. Teléfono, televisión, escritorio, conexión a internet, baño con secador de pelo y artículos de tocador componen el equipamiento de las estancias. El establecimiento posee una terraza y jardín en el que se sirve el abundante desayuno (café, té, panes caseros, mermeladas, huevos con chorizo, bollería recién hecha, zumos naturales, etc.) cuando hace buen tiempo. La planta baja del Hotel Villa de Ábalos alberga la recepción y el salón común con biblioteca en la que encontrará información sobre el vino, así como juegos de mesa y música. Un lugar para el descanso y la conversación. El restaurante merece un capítulo aparte. La cocina tradicional con toques de innovación ofrece al huésped platos de carne, asados, verduras y hortalizas del terreno, embutidos y quesos. Todo ello acompañado de unos caldos de calidad que le aconsejará el responsable de la bodega. Los postres tradicionales también tienen su lugar con las torrijas y los fardelejos. El establecimiento completa sus prestaciones con wifi gratis y aparcamiento. Ciudades como Laguardia y Haro se encuentran a corta distancia en coche. En los alrededores se puede realizar senderismo y múltiples actividades relacionadas con el enoturismo.

leer más

Servicios destacados del Hotel Villa De Abalos

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Villa De Abalos

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Villa De Abalos

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 12

Actividades

Bici carretera/montaña.

Habitaciones del Hotel Villa De Abalos

    Ducha, Televisión, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa De Abalos

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar