Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Palacio Tondón

    

C/ Campo, 2, 26290 Briñas - la Rioja
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Palacio Tondón

El Ebro se vuelve tortuoso a su paso por Briñas, una pequeña joya de La Rioja que data de la época romana. Calles angostas jalonadas de casas señoriales entre las que destaca este Palacete del siglo XVI con vistas a los viñedos del Tondón, de donde toma su nombre. Palacio Tondón, un singular conjunto arquitectónico rodeado de viñedos y montañas donde se conjuga tradición e historia con innovación y sostenibilidad. Un lugar donde la palabra encanto cobra toda su dimensión y donde el tiempo parece detenerse. A pocos minutos del Barrio de la Estación y sus centenarias 7 bodegas, constituye el enclave perfecto para adentrarnos en el apasionante mundo del vino. Este hotel ofrece restaurante, bar, lounge y sala de reuniones. Podrá disfrutar de un desayuno buffet especial y wifi gratuito en todo el hotel. Cuenta con servicio de recepción 24 horas y asistencia turística. El hotel cuenta con 33 confortables habitaciones, que cuentan con minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo y caja fuerte a su disposición. Palacio Tondón en Briñas. Todo por descubrir.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar