Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Spa Fonte Sacra

      Hotel con Encanto

C/ As Rodas, s/n, 27100 A Fonsagrada - Lugo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aurora

Valoración: 7

Septiembre 2011

4.8
Deberían mejorar detalles como renovar la pintura de las habitaciones ya que estaban las paredes bastante sucias, el minibar este estaba vacío y el desayuno no era lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Creo que las 4 estrellas les queda grande.

ver las 4 valoraciones

Hotel Spa Fonte Sacra

El Hotel Spa Fontesacra fue levantado en 2005. Se halla en plena naturaleza, en la provincia lucense, a a 60 kilómetros de Lugo capital. El paisaje es evocador, característico de montaña, marcado por un verde intenso, casi en el límite con el Principado de Asturias. Los clientes pueden elegir entre infinidad de tratamientos tanto destinados a la relajación como a la belleza, además de disfrutar del circuito termal. En dichos programas, se proporcionan zapatillas, albornoces, gorros? El relax está garantizado con los chorros, las saunas, termas, zonas lúdicas? Quien quiera puede contratar servicios de masajes, belleza? El hotel cuenta en total con 38 dormitorios y 4 suites. En todas las opciones, el huésped encontrará televisión con variedad de canales por satélite, cuarto de baño completo, minibar, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, acceso a Internet? Entre las zonas comunes de este hotel que mantiene sus puertas abiertas todo el año, destaca un restaurante, especializado en cocina regional y casera. Hay, del mismo modo, una cafetería-bar para relajarse tomando algo y un encantador jardín donde terminar de desconectar. Entre las instalaciones, cabe mencionar el aparcamiento privado, salones sociales y para eventos? Este hotel no admite mascotas. El aeropuerto de Santiago de Compostela dista algo más de 160 kilómetros desde el hotel, si bien la conexión es prácticamente por autovía. Se trata de un establecimiento con categoría de 4 estrellas, moderno pero inspirado en la arquitectura de montaña. Los interiores son funcionales y coloristas.

leer más




Condiciones de Hotel Spa Fonte Sacra

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar