Aurora
Valoración: 7
Deberían mejorar detalles como renovar la pintura de las habitaciones ya que estaban las paredes bastante sucias, el minibar este estaba vacío y el desayuno no era lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. Creo que las 4 estrellas les queda grande.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
J. Manuel
Valoración: 4
El hotel y las instalaciones son buenas. El servicio muy flojo. La atencion telefonica lamentable, realizada por una persona que apenas entendia español, luego vimos que esa misma persona atendia en recepcion despues de varios timbrazos en el timbre del mostrador y seguidamente hacia de camarera en la cafeteria. No habia nadie en el spa, el agua estaba mas fria de lo que habitualmente esta en un spa. Tampoco funcionaba el agua caliente en el baño de la habitacion. No habia ningun tipo de informacion sobre los servicios ofrecidos en el spa, aunque desde luego nos los cobraron como si funcionaran perfectamente.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Carmen
Valoración: 2
La decoracion. La construccion del edificio, las maderas, etc me parecio todo muy elegante. Lo que me parece que falla es la direccion del hotel, no se puede tener a una camarera por la mañana atendiendo el desayuno y la cafeteria para la gente del exterior, cuando llegamos a desayunar no teniamos mesa puesta, ni menage para poder podernos nosotros el desayuno, tampoco teniamos pan, cafe, etc., la camarera ya no podia hacer mas. En cuanto a los productos puestos para el desayuno me parecieron de una calidad pesima para estar en un hotel de cuatro estrellas. La chica de recepcion que estaba por la mañana los dias que yo estuve, era muy competente te sabia informar de todo. Pero el viernes cuando llegue de tarde me encontre con un chico sin uniforme que no estaba enterado de nada, todo lo que me dio fue un folleto en gallego, la camarera de la cafeteria, casi no sabia castellano. En cuanto al spa, me quise hacer un tratamiento en bañeras, tenian dos estropeadas. La puerta de entrada a la piscina del spa, por la parte de abaja estaba forrado con toallas tiradas por el suelo, me imagino que seria para que no saliera el vapor. En resumen mi opinion es que ese hotel no esta para cuatro estrellas y necesita un cambio en la direccion
Estancia en el hotel: Abril 2010
Carlos
Valoración: 6
Aunque en general el hotel estaba bien, tenía algunas deficiencias graves como alguna humedad en la habitación, no había mando a distacia de la tv al llegar y tardaron bastante en encontrar uno, el teléfono no funcionaba y por la noche el servicio de habitaciones no contestó la llamada. Además la atención de los camareros en el bar dejaba mucho que desear.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >