Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Hc

    

Ctra. Mesoiro, 49-50, 15190 A Coruña - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Agustin

Valoración: 8

Junio 2015

8.4
Buen hotel, eficaces, lugar comodo y acogedor.

ver las 24 valoraciones

Apartamentos Hc

Apartamentos HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción, acogedores y confortables. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada, servicio de habitaciones, Wifi, teléfono, fax, Tv, mesa de trabajo, insonorización de habitaciones, calefacción y aire acondicionado. Situado en el polígono de Pocomaco, a pocos metros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros de la playa. Cerca del recinto ferial y del campus universitario. Transporte gratuito del hotel al centro comercial Marineda City para nuestros clientes (viernes y sábados sólo). AVISO: La cocina de las habitaciones es eléctrica: se ofrecen utensilios básicos, pero no están preparadas para cocinar grandes platos. El hotel ofrece los siguientes servicios sauna, gimnasio, jacuzzi, aire acondicionado, ascensor, caja fuerte, calefacción, teléfono/fax, lavandería, alquiler de coches, servicio a habitaciones parcial, Wifi, aire acondicionado, calefacción, Tv/Hifi, cunas, insonorización, mesa de trabajo, aparcamiento privado (no gratuito).

leer más



Información General del Apartamentos Hc

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar